Eventos KalenKalen - Haremos de tu Fiesta un Momento Inolvidable...
 
Términos y Condiciones del Servicio
 
 
Al confirmar el evento el cliente da fé de haber leído y aceptado los siguientes Términos y condiciones.
 
  • Para reservar el arriendo, se debe abonar $5.000.-  a través de depósito o Transferencia bancaria electrónica.
 
  • Dependiendo de la comuna, se cobrará un monto determinado por concepto de Despacho. El despacho incluye traslado, instalación y retiro de los juegos.
 
  • El día del evento y al momento de instalar los productos, se solicita un monto determinado por concepto de Garantía y  deberá ser entregada en efectivo o cheque.  El monto de la garantía será informado en la cotización o presupuesto solicitado y será devuelta al final del evento (si no fuese necesario hacer uso de ella).
 
  • La diferencia del arriendo o servicio se paga al momento del retiro de los juegosy debe ser en efectivo.   
 
  • Las cotizaciones y presupuestos tienen vigencia para reservar dentro de los próximos 2 días contados desde la fecha de solicitud y es obligación del cliente, informar a través de correo electrónico o telefónicamente, cuando se haya efectuado el depósito o transferencia con el monto para reservar. De esta manera, no seguiremos disponiendo del juego o servicio reservado para otros potenciales clientes.
 
  • En caso de lluvia y si el evento es en exterior, se cancela el evento sin costo para el cliente, pudiéndose reprogramar la fecha a posterior de acuerdo a la disponibilidad o bien, la devolución del dinero.
 
  • Si el día del evento hay amenaza de lluvia nos contactaremos con el cliente para evaluar la situación y en caso de que este insista en que acudamos al evento con nuestro servicio y nos veamos imposibilitados de entregarlo por lo mojado de la superficie o por lluvia, el cliente deberá cancelar el valor informado por concepto de despacho.
 
  • Todos nuestros Juegos, saltarines, Inflables, Cama elástica y Piscinas deben ser usados por los niños bajo las sgtes. condiciones:
 
  1. Sin Calzado
  2. Sin dulces, comida ni bebida
  3. Sin objetos cortopunzantes
  4. Bajo la supervisión de un adulto
  5. Respetando la capacidad de soporte máx. de cada juego
  6. Las sillitas son de uso exclusivo para Niños (No para adultos)
 
 
 
Editor de páginas web alojado en Vistaprint